Claves de autocad 2004

Clave pero me dice que no es la correcta. ¿Qué tengo que hacer para que me funcione ya prove con un montón de claves pero no funciona que puedo hacer? ¿Y cómo puedo borrar la clave del registro es decir cuando uno instala un programa siempre quedan rastros en el registro como hago para eliminarlos totalmente? Desde ya muchas gracias Javier

1 Respuesta

Respuesta
Loco lo que tu necesitas es un cracker
Metete aqui astalavista. Box. Sk es un motor de busqueda de crackers para todo los programas