Programas para bajar música

¿Es posible tener dos programas de descarga en mi pc? Me gustaría tener el kazaa y el imesh o algún otro que me recomendaran, para poder bajar más música al mismo tiempo

1 respuesta

Respuesta
Lo puedes hacer si quieres pero eso no va a cambiar en que bajes más música. Recuerda que los programas P2P (kazaa, emule, imesh...) cada una ofrece algo en especial. Si quieres conseguir mp3 instala en winmx
lo puedes conseguir en www.winmx.com.
Si quieres conseguir programas y películas el emule.
Algo muy importante recuerda tu ancho de banda, de nada te sirve bajar 10 canciones al mismo tiempo si es muy lento, es preferible bajar 2 o 3 canciones que sabes que se bajan en, por decir 10 minutos que 10 canciones en 1 hora.
Muchas gracias amigo, me ha servido de mucho tu ayuda, otra cosa, me podrías decir por favor, ¿si las descargas de películas del emule son de buena calidad?
Muchas gracias amigo me has ayudado muchísimo te lo agradezco
Es como todo puedes conseguir de muy buena calidad como también las de calidad VCD, que para mí son bien malas, lo que te garantiza el emule es que laa tendrás a su tiempo no como el kazaa, que bajas algo y si el usuario no le da la gana de seguir compartiendo el archivo más nunca lo vuelves ha encontrar ya que el es el único usuario que lo tiene.