Ghost

¿Cómo lo hago cuando ejecuto el ghost desde un disquete de arranque para dejar mi partición primaria como un archivo de imagen en el disco "d"? Y lo otro, ¿cómo puedo instalar los driver del mouse en el disquete para manejar el programa con el mouse y no con el teclado?

1 Respuesta

Respuesta
Pues en www.lomasbuscado.org de vez en cuando la publian, si vas la encontraras
Lamentablemente no tengo la version completa del Norton Ghost para poder hacer los disquete de Rescue, si tienes alguna página en Internet para poder bajarlo o ingresar a algún lado mucho mejor, te lo agradecería un montón.
FDC
Técnico en Computación
Ingeniero en Sonido
Santiago de Chile
www.garrablanca.w3.to
A ver, el Ghost mejor ejecutalo desde windows y allí create los disquetes de rescate con el que solo insertándolos y reiniciando el PC el programa lo hará todo.