Descargas con emule

Cuando trato de descargarme algún link de alguna página trata de hacerlo con el OVERNET, que anteriormente tenia instalado y que quite porque no me gustaba. El caso es que ahor cuando pincho para que me descargue algo como no encuentre el programa no lo hace. Sin embargo si que tenia cosas bajándose con el emule que sigue bajándolas. ¿Cómo lo puedo solucionar?
Respuesta
Eso es porque instalaste primero el overnet y al desinstalarlo no lo ha hecho completamente y se ha quedado la relación del tipo de archivo (en este caso los enlaces de la red edonkey) con el programa que lo ejecuta. No se que versión de sistema operativo tienes pero en el W95/98/Me debes buscar en MiPC/VER/OPCIONES.../tipos de archivo y cuando encuentres el tipo que te interesa editarlo y cambiar el programa que lo ejecuta eliminando el overnet y poniendo el emule. Si no sabes como hacerlo también puedes eliminar el tipo de archivo en lugar de editarlo y volver a instalar el emule desde el principio para que esta vez si que lo coja como programa que ejecuta los links.