Quitar Shareware

Hola.Me gustaría que me dijeras como le podría quitar el shareware a los programas que tienes eso(hay algún programa o algo para quitarlo)o hay que hacer alguna cosa por donde este instalado i to eso, bueno si lo sabes dímelo. GRACIAS:Respóndeme lo antes posible.

1 respuesta

Respuesta
Eso depende no existe ningún programa que le quite el estado de shareware o demo a un programa.
Lo único que lo puedes hacer es crackear el programa o encontrar el crack o serial para poderlo registrar.
Si estas interesado en aprender como empieza ha buscar tutoriales de cracks, o aprende como se buscan los seriales o los cracks. Ejemplo: metete en google, y coloca serial Windows XP y vez que aparecen muchos links.