Historial de e-mails en el messenger

Hola...
¿Cómo puedo borrar el historial de e-mails que vienen en el messenger?... En el cuadro de dialogo que pones tu mail y password se graba cada e-mail que pones y quiero saber como eliminarlos o editar ese historial... Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es fácil.
Supongo que debes estar utilizando Windows XP.
Si es así, anda al panel de Control, escoge Usuarios y selecciona tu usuario o el usuario que quieres eliminar las cuentas de hotmail. Ahora a la izquierda de la ventana ta va a salir algo como administrar contraseñas (no recuerdo bien, pero es algo así). Entra ahí y borras todas las cuentas que ahí aparecen. La próxima vez que entres a Windows o al messnger no te van a salir los mensajes no leídos ni las cuentas de hotmail. Tendrás que hacer esto cada vez que alguien use el messenger y no quieres que aparezca esa cuenta.