Webcam y msn

Hola Paco, necesito un cablecillo...
Uso messenger 6 desde que salio, y funciona todo bien menos la webcam. El
problema es que me ha cogido como webcam la tarjeta de tele, y cuando
intento hacer una videoconferencia en vez de mi imagen, se emite un canal de
tele.
Esto no me pasa en el netmeeting, solo en el messenger. Al ir a
herramientas/configuracion de cámara web, ya me da por defecto un canal de
la tele y no tengo opción a cambiarlo.
¿Qué podría hacer para poder realizar una videoconferencia con el messenegr?
Muches gracies por todo.
Respuesta
Tal vez sea cuestión de buscar en el registro de windows, checa esta página:
http://www.maxitrucos.com/Internet/deshabiitar_videoconferencia_win_messenger.htm