Problemas de internet
Hola. Desde hace algún tiempo tengo varios problemas con el modem o la conexión de internet de mi ordenador o tal vez sea de otra cosa. Tengo ADSL 256 y, el programa del modem es WinPoET. El primer problema es que últimamente cuando conecto el ordenador me aparece un mensaje de error que no me reconoce el modem (como si no estuviese conectado el cable en el puerto), así que lo que hago es quitar el cable del modem del puerto y lo vuelvo a meter y, en unos segundos el ordenador me reconoce el modem y ya puedo acceder a internet. ¿Por qué no me reconoce el modem siempre desde que enchufo el ordenador? El otro problema es que cuando tengo el cable de internet conectado a la pared al enchufe del teléfono o simplemente, estoy metido en internet, cuando activo algún juego o programa el ordenador se va de golpe en un 99´9 % de la veces (se va como si le diese al botón reset y, además me hace el scandisk y todo). ¿Cómo puedo evitar esto? ¿Otra cosa que ocurre algunas veces es que si me reconoce el modem y tengo todo en orden pero cuando le doy al botón de conectar se tira un montón de tiempo en? ¿Conectando...? Cuando lo normal es que lo haga al instante. ¿Cómo soluciono esto? Muchísimas gracias.
1 respuesta
Respuesta de paulusxxi