Hola A Todos Los Expertos.

Hola Gracias Por Ponerme atención mi Pregunta Es Como Puedo Bajar Un Excelente Software Pere Que Se Gratis Para Kemar Juegos De Pc Y Que El Software Le Kite El Seguro Que Trae El Cd Y Que Yo Lo Pueda Kemar En Un Cd Normal Sin Problemas. Yo Ya Pregunte y Me Sirvió Pero El Klone Cd Ya Lo Tenia Pero Ese Software No Le Quita El Seguro Del Cd Y No Lo Puedo Jugar Cuando Lo Que me Para El Otro Cd O.que Muchas Gracias Por Ponerme Atención Que Pases Un Buen Día.
Respuesta
Hasta ahora el que yo he utilizado y no me ha dado ningún problema es el BlindWrite y te lo puedes descargar de http://www.filedown.com/ver.php?295