Crackers

Hola advanceuser: mira espero que me puedas ayudar... Tengo un programita que convierte tu aspecto de windows millennium en un XP.es un shareware, y yo quiero quedármelo para mi... Ayudame a resolver mi problema y desde ya muchas gracias si me respondes lo que sea... Adiós
Respuesta
Rodrigueitor'
Mi misión es ayudar a aquellos que lo necesitan pero como cualquier "Doctor" necesita que su paciente no sólo le diga que le duele algo, ¿sino qué debe decirle qué le duele?, ¿Dónde? ¿Qué siente exactamente?, ¿Desde cuándo?, etc.
Así que tú me dices:
"... Tengo un programita que convierte tu aspecto de windows millennium en un XP.es un shareware, y yo quiero quedármelo para mi..."
No me dijiste nada! Lo que yo entiendo es que tienes un programa que te gusta, pero que tiene alguna limitación y que necesitas que te quede completo, es decir, necesitas un serial o un crack, ¿cierto?
¿Pero para poder solucionar tu problema necesito saber CUAL PROGRAMA ES? ¿Cómo se llama? ¿Qué versión es? Por ejemplo; Tweaker 2.6, siendo 'Tweaker' el nombre del programa y '2.6' la versión.
Dames los datos completos