Películas

Quisiera saber si existe un programa que en vez de colocar subtitulos en español a una película, traduzca la conversación al español sin subtitulos. Agradecería la información acerca de esto.
Respuesta
Por mala suerte para ti eso no se puede hacer. La única forma de conseguir lo es bajar la película que quieres en el idioma que quieres o si conviertes dvd en divx especificar el idioma que quieres. Un programa muy bueno es el Divx Video Duplicator que lo encontraras en Kazaa.