Problema con el E-mule

Mi problema es que cuando inicio el e-mule y pongo alguna dascarga, a los pocos minutos se me bloquea el messenger, y cualquier otra web que tenga abierta y no se porque podrá ser. Cuando esta el e-mule abierto no puedo hacer nada más. SI alguien puede ayudarme por favor... Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno mira es posible que el emule lo tengas mal configurado, esto es importante para el buen funcionamiento del mismo, nunca intentes poner una velocidad de subida, mayor que la de bajada, por que con tan solo 56 k, no te dará para mucho, y se te bloquee todo, esto seria una posibilidad, y lo siguiente, ¿de qué memoria dispones? ¿Es suficiente para ejecutar el emule? Te recuerdo que consume muchos recursos, y como dices, utilizas el 98, que es nefasto para el emule, y 56 k, no esperes mucho, pues si lo haces funcionar ya es un logro.
Saludos de nuevo, y espero haberte podido ayudar.
Pues uso el windows 98, pero en windows milenium también me ha pasado lo mismo, y solo tenia el e-mule abierto, ni messenger ni kazaa ni webs y también se bloqueaba, no se de que podrá ser porque resulta raro. Pensaba que era de la conexión con internet, tarifa plana a 56k, pero me han dicho que no tiene nada que ver en que se bloquee
Vamos haber, ¿qué sistema operativo utilizas? ¿98 se? ¿Xp?, mira el emule consume muchos recursos del sistema, y si tienes antivirus, y una cantidad e programas cargados en la memoria, te ralentizan el sistema, lo que da lugar a que se te bloqueen las páginas, el messenger etc...
Prueba a deshabilitar eso programas que te digo, como el kazaa, antivirus etc... te aseguro que se te solucionara el problema. Un saludo y espero te sirva de ayuda.