Contaplus

Hola, ignoro bastante el tema de la informática y tengo que bajarme el contaplus. ¿Qué pasos tengo que seguir? ¿Qué necesito? Y por favor en cristiano.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Aunque lo puedes encontrar en muchas páginas, yo te aconsejo que utilices algún programa como el emule o el kazaa, que son muy fáciles de utilizar y no tendrás problemas con las versiones y los cracks.
Encontraras el programa completo con su serial y el disco llave de contaplus.
Preguntame si necesitas ayuda con estos programas o si tienes alguna otra duda...