Kazaa

Hola buenas, ¿A qué se puede deber que en los ordenadores que hay instalado el programa Kazaa, pues al cerrar el ordenador o reiniciar aparecen un par de mensajes de error?
¿Lo puedo solucionar?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Como no me digas lo que te dicen difícil me va a ser adivinarlo
Si, pero no se tocar estas cosas. Déjelo.
Pues sale un error típico de cuando un programa ha hecho una acción no válida y se oye un sonido de error, pero el ordenador continua cerrándose como siempre; aunque no toques la ventana de error, porque sólo aparece durante 1 segundo en pantalla, ya que el ordenador continua con su proceso.
Tendría que acceder a tu PC para ver los registros de entrada y ver concretamente el archivo que envía ese error, desde aquí solo te puedo decir que miras las ejecuciones iniciales del REGEDIT y de la carpeta INICIO de windows así como los VXD activos.
El error lleva el titulo de "pgmonitor", y sé seguro que se recibe por culpa del Kazaa. ¿Alguna sugerencia para esto?
Ejecuta msconfig y quítalo de la lista de ejecuciones si no lo tienes ve al regedit manualmente