Como se graba un dvd

¿Qué programa se utiliza para quemar un dvd?

1 respuesta

Respuesta
Para grabar un dvd necesitas primero pasarlo al disco duro con el programa SmartRipper. Luego tienes que comprimirlo con el DvD2one. Por ultimo para grabarlo te recomiendo el Nero. Saludos... Cualquier aclaración me la puedes preguntar de nuevo.
¿Algún sitio donde pueda bajarme los programas que me recomiendas?
El SmartRipper es gratis lo consigues en:
www.softonic.com
Para que consigas el dvd2one gratis enviame tu email que yo
te lo envío a través del email. El programa es pequeño.
Por ultimo el nero lo consigues en www.nero.com ( el demo)la llave la consigues en esta página www.serials.ws.De no conseguirlo allí me lo dices que yo te la envío por email. Cualquier duda me la preguntas de nuevo.