Hola

Soy de Chile y soy fanático de las películas tengo casi 250 distintas pero necesito alguna dirección donde pueda encontrar más te lo agradecería mucho!
Alvaro

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que hay muchos sitios y no se cuales tienes tu. Pero aquí te mando algunas para que vayas empezando, si necesitas más no dudes en consultarme.
www.emule-project.net
es.bearshare.com
www.k-lite.tk
www.limewire.com
www.imesh.com
www.overnet.com
www.winmx.com
www.edonkey2000.com
Esto son todo direcciones donde te puedes bajar programas P2P y ahí podrás bajar todas las pelis que quieras. Espero haberte servido de ayuda. Si necesitas ayuda en cualquier otra cosa no dudes en consultarme.