Configurar MoreTV con averTV y windows 98 SE

Hola!
Estoy intentando configurar el MoreTV para la tarjeta averTV en windows 98 SE, pero me ha sido imposible. No llego ni tan siquiera a sintonizar correctamente los canales. He buscado información en foros pero aún siguiendo los consejos no consigo configurarla. Soy bastante novato en este tema.
En el MoreTV no vienen los parámetros de mi tarjeta averTV y no sé donde encontrarlos.
¿Me podrías indicar paso a paso como configurar el MoreTV para mi tarjeta?, o alguna dirección de internet donde se explique claramente que pasos seguir. Tampoco me han servido las respuestas que he encontrado en todoexpertos, porque no viene la configuración de averTV.
No sé si me he explicado correctamente, si necesitas más datos me comentas.
Muchas gracias.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Yo he tenido el MORE unas 4 veces y lo ghe quitado porque no es compaitble con todas las tarjetas tengas marcas o no, en mi caso no es compatible así que para que voy a seguir, me consigo otro cualquier y ya está, el que más me gustó fue en NAGRAVIEW, buscalo en www.google.com