Que son programas spy

¿Qué son programas spy, donde se encuentran, como se detectan y eliminan?

1 Respuesta

Respuesta
Los programas spy son programas que que te espían mientras tu estas conectado en la red, saben las web que visitas y todo lo que haces cuando estas conectado. Al saber eso empiezan a enviarte promociones y email spam. Estos programas los puedes conseguir en programas tales como kazaa. Los puedes detectar usando el programa Ad-aware 6
, es el mejor en este tipo de trabajo y también logra eliminarlos como protegerte. Si quieres el programa enviame tu dirección de email que yo te lo envío.
Te agradezco la respuesta tan clara que me diste y sobre todo la manera tan cordial de tu redacción; un abrazo. Mi correo [email protected]