Mt

Hola que tal, mi pregunta es la siguiente
antes de ayer me baje de kazaa en monopoly tycoon pero es una version shareware por 30 minutos je!, ahora cada vez que lo ejecuto me aparece una odiosa ventana que me pide "buy now"
Quisiera saber si hay una forma de crackear estos archivos que brinda kazaa (los de la que dorada) para que no me joda más
gracias
Mariano

1 respuesta

Respuesta
Mariano:
Una buena opción (que es la que mantiene a todos los programas Shareware) es que COMPRES el programa y así dejará de joderte esa ventanita.