Problemas con ICPU

Hola, buscando en la red un programa para que me apague el ordenador automáticamente cuando termine(por ejemplo)de rippear un dvd, he instalado dos: el ICPU Shutdwn y el CierraWin.El problema que tengo es que al programarlo para que se apague cuando el uso de la CPU sea inferior al tanto % resulta que sin poner ningún programa en ejecución me indica que esta al 53 % la CPU por lo que lo programo a que se apague cuando la tasa de transferencia sea inferior al 60 %:Claro está eso es imaginando que al ponerme a ripear el 53 % que mostraba el programa al principio subiría por lo menos al 70 % de tal manera que al ser inferior la tasa de transferencia al 60% me desconectaría el pc automáticamente PUES NO, NO LO APAGA .Resulta que al ponerlo a ripear se baja la tasa al 15,20 ó 30 % de tal manera que se apaga antes.Si le pongo que se apague al 10 % no se apaga ya que como te he dicho anteriormente al terminar el ripeo se pone el programa al 53 % por lo que si lo había puesto para apagar al 10 % JAMAS SE APAGA. ¿QUÉ HACER?
Respuesta
Yo utilizo un programa de apagado automático, pero son de los que usan una hora determinada. Te recomiendo que revises la siguiente sección de software donde puedes encontrar diferentes programas de ese tipo con diversas funciones:
http://www.softonic.com/index.phtml?modo=2&n_id_plat=1&n_id=1373
Suerte

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Te recomiendo que busques en www.softonic.com en el área de utilidades, ahí vas a encontrar el programa adecuado ya que te fallaron los otros.