Clinical endocrinology

Hola sanz. Soy medico endocrinólogo y tengo una palm reciente. Hay un shareware de un programa que me interesa mucho que se llama clinical endocrinology 2.9 para palm. Me lo he bajado pero es como te digo una demo de 30 días que además no contiene ni la mitad de los datos. Te agradeceríoa que me ayudases en esto. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Busque por casi todos lados pero no encontré nada. Pero en este foro se habla mucho sobre programas para palm.
http://miarroba.com/foros/ver.php?pag=2&temaid=527932&foroid=39739