Busco programa de contraseña

Hola, necesito urgentemente algún programa (si puede ser en español) que me proteja las carpetas por contraseña en windows 2000. Cuando digo proteger no me refiero a ocultar la carpeta sino que cuando intentes abrirla te pida una contraseña para poder acceder a ella.
Muchas gracias y saludos. Toñi
Respuesta
A ver, eso ya lo hace windows 2000, para algo es multiusuario y multitarea. Debes darle o quitarles permisos(privilegios) a lo que tu desees, por su puesto debes crearte una cuenta de invitado para eso, sino mira winguardopro
Hola de nuevo, ya se que en windows 2000 puedes abrir cuentas de usuario diferentes y dejar ver lo que tu quieras o lo que tu no quieras cuando tu no estés conectado. Mi problema es que tengo que dejar muchas veces el ordenador conectado y hay personas que acceden a el y me gustaría proteger ciertas carpetas. ¿Comprendes ahora?
El winguardopro ese que me comentas me solucionaría mi problema; si es así dime donde puedo conseguirlo, por favor.
Tengo programas que me ocultan las carpetas pero yo lo que quiero es un programa que cuando las intenten abrir les pregunte la contraseña.
Un saludo. Toñi
No se si el windows 2000 lo tiene, yo se que el XP si lo tiene, que es que cuando pasan por ejemplo 5 minutos se bloquee y hasta que no inicies sesión no te deja hacer nada, ese tiempo se puede modificar.
Respecto al programa creo que es www.winguardpro.com