Como desinstalar BackWeb

Hola, Tengo win Xp Home Edition, y he desinstalado BackWeb. El problema es que no logro eliminarlo del todo, borré las entradas del registro y me aparece el error: Invalid BackWeb application id "137903". ¿Alguien sabe que pasos puedo seguir?

1 Respuesta

Respuesta
Para todas las aplicaciones que dejan rastro afectando además el registro mi recomendación es el Registry healer 3.4.2.62 en softonic. Calidad. Gratis y en Español. Suerte y me informas