Cake Walk 9

He tratado de instalar Cake Walk 9 en Windows Me y no funciona, la maquina se pasma, ¿Tienes idea de que pasa? ¿No se puede de plano o que?
Gracias de antemano por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
El problema posiblemente sea que el programa no esté preparado para ser utilizado por el windows milenium, suele pasar con muchos programas.
También puede ser que el programa te lo hayas bajado con el algún error, prueba a bajarte el programa desde aquí y le metes una actualización, la versión 9.0.3 de aquí.
http://www.softdownload.com.ar/cake.htm
Si aun así no te funciona, dímelo y probaré de intalarmelo, aunque tengo el W98, probaré a ver si a mi no me da problemas.