Swift 3d v3

Como puedo habilitar la exportación de la version 3 del swift 3d.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si me pudieses explicar que es lo que quieres hacer un poco más detalladamente, te lo agradecería, el problema es que nunca he usado ese programa y no se como se usa, a ver si me lo puedes explicar mejor, de todas formas dime si tienes registrado o crackeado el programa.
Mira, el swift es un programa de modelado 3d vectorial y es 100% compatible con flash, y la cosa es que tengo el software y el serial, funciona y puedo utilizarlo en su totalidad excepto que cuando deseo exportar el trabajo a formato SWF (flashplayer), me abre una pantallita que linkea a la página del producto para comprarlo.
No se si exista algún truco, pero si lo logras eres un genio, ya que los foros están llenos de la misma pregunta.
Saludos también.
Tu solución seria crackear el programa entra en esta página y dile que te busque SWIFT 3D, te saldrán una serie de enlaces en donde puedes bajarte el crack para la version que tengas, esta página es un buscador de cracks, lo único que tienes que hacer es aplicarle el crack al programa y podrás disfrutar de el sin ningún problema, como si lo hubieses comprado. Je je
Suerte y si tienes más dudas, no dudes en preguntar.
Olvidaste mencionar la página.
Ah! ¿Es posible que el crack habilite la exportación?
www.astalavista.box.sk
No te preocupes si te salen enlaces a páginas porno, es normal.
Bueno no me ayudastes mucho pues no es un problema de serial, pero como no manejas el programa y ademas por tu interés y rapidez de respuesta te voy a votar bien.
Gracias por tu tiempo