Problemas emule

Hola tengo instalado el emule 23a con ADSL 256/128 con wanadoo sobre win millenium con un k-6 a 500. El problema es que yo dejo bajando archivos prácticamente todo el día, pero muchas veces el emule se desconecta, es más intento entrar en internet y tampoco puedo, reinicio, cuando no se cuelga y todo bien por un periodo de unas 5 horas, ¿alguna idea?. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo también tenia problemas de este tipo con alguna version anterior del eMule sobretodo si era a (las a son versiones Beta y la b finales) y se solucionaron al cambiar a una version final actualizada. La que hay ahora es la 0.26b y va muy bien.
Instale la version 26b y sigo teniendo el mismo problema, te lo recuerdo (ADSL 256/128 con wanadoo sobre win millenium con un k-6 a 500. El problema es que yo dejo bajando archivos prácticamente todo el día, pero muchas veces el emule se desconecta, es más intento entrar en internet y tampoco puedo, reinicio, cuando no se cuelga y todo bien por un periodo de unas 5 horas), dejo bajando más de 10 archivos, ¿podría ser por saturación?, gracias. ¿De todas formas con la version 26b tarda más en conectar con los clientes? o me lo parece a mi?. Gracias otra vez.
Yo también tengo un K6-2 a 550 con windows Me y 256 mb de ram. Hace una semana que utilizo la versión eMule Plus 1a (te la puedes bajar de http://www.emuleplus.tk/). Esta versión es uno de los numerosos mods del eMule (como es código abierto se hacen modificaciones sobre las versiones oficiales del programa que deben ser aprobadas por una comisión) que a partir de ahora no sigue con la nomenclatura oficial (aunque esta en concreto se implementa sobre la version 0.26d, creo). Es posible que tengas problemas con la memoria de tu sistema, porque el emule no lo tengas configurado para tu conexión y sistema operativo y se vaya comiendo los recursos. Yo actualmente utilizo un gestor de memoria tipo ramboost o memmaker para que me la vaya recuperando y he conseguido que no se pare durante periodos más largos de tiempo.
Me podrías aclarar como funcionan esos gestores, cual me interesaría más, donde bajarlo y como ejecutarlo y guardarlo, o se automatiza cuando ejecuto emule. Muchas gracias otra vez.
En teoría estos programas suplen las carencias del propio Windows en la gestión de la memoria RAM eliminando el espacio que ocupan programas y librerías que has dejado de utilizar. Los puedes configurar para que se ejecuten con Windows y que liberen memoria cada cierto tiempo o cuando baje de un umbral que tu has de fijar. En mi PC, solo con el eMule y el gestor tengo ocupados unos 100 Mb de RAM con 4 ó 5 archivos bajándose y 2 ó 3 más en espera, y según va pasando el tiempo, con las operaciones propias del eMule, bajaba paulatinamente hasta niveles que me bloqueaban el PC. Aquí tienes unos cuantos programas de este tipo:
http://www.5star-shareware.com/Utilities/Optimisers/Optimisers1.html