GRABACION CD´s

¿Alguien me puede decir cuál es el mejor programa para pasar pelis a CD´s que sea gratis? ¿Y dónde lo puedo conseguir?
Gracias y saludos

1 respuesta

Respuesta
El mejor programa para todo es el Nero y te lo puedes bajar de muchos sitios buscando simplemente por el google(baja también el crack o num de serie. Ahora si lo que quieres es verlas en un dvd de sobremesa tendranq eu estar en formato vcd sino no las podrás ver. Para hacer la conversión puedes usar el avi2vcd o el tmpgenc( te lo recomiendo). Si tienes más dudas ya sabes donde estoy.
Hola alkanteri,
he visto tu respuesta pero debo decirte que así lo he hecho, a través del emule y cuando voy a abrir el nero me pide el serial number. La verdad es que no se cómo funciona eso del serial number el y lo del crack por lo que te estaría muy agradecido si me lo explicas. Gracias y saludos
Primero debes estar seguro de que el archivo bajado esta en formato VCD(extensión de archivo mpg). Si es así lo primero que debes hacer es instalar el nero. Una vez hecho esto mueves los archivos correspondientes al crack y al serial a la carpeta del nero. Ejecutas el crack con lo que se actuelizara el nero de manera que admitirá el numero de serie que viene en el serial que te has bajado junto al crack.