Contaplus y nominaplus

Hola dresman. Me gustaría saber donde puedo bajarme gratuitamente estos dos programas.. Contaplus y nominaplus
Gracias
Rosa
Respuesta
Bueno lo malo de estos dos programas es que son de pago, pero eso tiene solución:
Lo primero que debes hacer es ir a la página www.google.com y decirle que e busque CONTAPLUS+DOWNLOAD, busca en alguna de esas páginas que te saldrán el programa y bájatelo, haz lo mismo con el nominaplus.
Luego vete a la página www.astalavista.box.sk,esta página contiene cracks y serial para que puedas usar el programa sin pagar, dile que te busque en esa página el programa, o sea, contaplus o nominaplus y te dirá las páginas donde puedes bajar el crack o el serial para esos programas.
Espero haberte servido de ayuda, si necesitas algo más, solo tienes que consultármelo. Chao.