Drivers

Donde se almacenan físicamente los driver después de instalarlos.
Gracias.
Respuesta
Las carpetas donde se alojan los drivers cuando son instalados son las siguientes:
c:\Windows\system\
c:\Windows\system32\
c:\Windows\system\drivers
Si lo que deseas es ubicar, por ejemplo, los drivers del modem instalado en tu PC, haz clic derecho en el icono Mi pc y elige Propiedades.
Después, en la ficha Administrador de dispositivos, haz clic en el signo "+" de "Modem", para ver el dispositivo instalado y, haciendo clic derecho en él, y luego en "Propiedades" selecciona la ficha "Controlador", posteriormente clic en el botón "Detalles del archivo de controlador...". Allí te aparecerá una lista de los manejadores (drivers) del módem y su ruta de carpetas donde se hallan alojados.
Joe.