Número entrante

NEcesito un programa que desde mi ordenador me permita identificar cualquier número que llame a mi teléfono. La instalación tiene reconocimiento de número entrante pero necesito verlo en el PC a través de algún programa.
Tengo un modem normal .
Gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
ve a www.lomasbuscado.tsx.org
Allí ve a la sección móviles, luego entra en la sección telefonía fija y allí hay un programa que le servirá para lo que usted quiere, es el único que hay en el mercado ya que la descodificación es algo difícil y más sin la aprobación de telefónica.