Problema al formatear

Hola, tengo el Xp y cuando voy a símbolo de sistema y pongo format c: y después le doy a la ES para formatear, no me deja y me dice esto: Format no puede ejecutarse ya que el volumen esta siendo usado por otro proceso. Format puede ejecutarse si se desmonta previamente este volumen. Todos los indicadores abiertos a este volumen no serán válidos. Estoy desesperado, te lo agradecería si me pudieses solucionar el problema. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Normal, es como si te mataras a ti mismo, para hacer lo que quieres debes ir a MS-DOS fuera de windows, hazlo con un disquete de inicio
Ya he creado el disco de inicio, después no se lo que hay que hacer, ¿me lo podrías explicar detalladamente?
Una vez creado el disquete de inicio insértalo en el lector y reinicia el PC con el disquete en el lector, te aparecerá un menu, elije el Símbolo del Sistema (MS-DOS), al final de todo el proceso te pondrá esto:
A:\
debes poner format c:\
Y sigue los pasos que te indiquen y ya está.
Me sigue saliendo lo mismo que antes, al reiniciar no se ponía un menu, le he dado a f8 para que saliese, y después en modo símbolo del sistema, lo paso A:\, pongo format c: y me sale lo mismo que antes.
No, a ver, no le des a F8 porque sino te sale el menu del XP y no el del disquete de inicio, por cierto el disquete de inicio debe de ser de windows Me como máximo uno del XP no vale.
Si tienes problemas con el format hacemos un fdisk y así le quitamos el formato.
¿Me puedes explicar que es eso?
A ver, el disco duro está en binario, es decir está compuesto por información numérica comprendida entre el cero y el uno.
Ejemplo: win.com
1110001111
Si eliminamos ese archivo la info se cambia a 000101110
Es decir, aunque eliminemos un archivo realmente no se elimina, el fdisk lo que hace en vez de poner ceros y unos es dejar espacios vacíos, es como tener un disco duro virgen.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas