Browse en Paint

Hola, tengo el Paint Shop Pro instalado y se que se pueden ver las imágenes de cualquier carpeta con el browse o explorador, pero en estos momentos sólo puedo ver las de determinadas carpetas. Hay otras que aunque están llenas de imágenes no hay manera de verlas. Dice que no tienen imágenes reducidas. ¿Cómo lo puedo solucionar?.
Un saludo,
Lourdes

1 respuesta

Respuesta
El problema puede ser debido a que cuando instalaste el programa deberías haberlo configurado para que pudieras abrir toto tipo de archivos de imágenes, y no lo hiciste, por eso ahora no te reconoce el formato.
Otra de las causas puede ser en la resolución de la imagen, puede que estén configuradas a 256 colores en vez de 16 o 32 bits o viceversa.
Puedes hacer dos cosas para solucionarlo:
Volver a instalar el programa con una instalación personalizada y seleccionas la opción para que te asocie todos los archivos de imagen a ese programa.
O bajarte el programa AcdSee que es un convertidor de formatos de imagen, y una vez cambiado el formato probar a volver a abrir las imágenes. Te recomiendo que guardes las imágenes en el mismo formato que tiene el Paint shop Pro. Para saber el formato de las imágenes que acepta el Paint, sólo tienes que abrir un archivo, y darle a Guardar como ... miras donde pone formato y te saldrá una lista de todos los formatos que acepta el programa.
A el AcdSee lo tienes aquí:
ftp://ftp.acdsystems.com/pub/english/acdsee/acdsee300.exe
Me he bajado el archivo que me dijiste y he cambiado los formatos pero sigo sin poder ver los documentos de algunas carpetas. No esta relacionado con el formato, ya que hay JPG y GIF que puedo ver y otras que no porque están en diferentes carpetas. Si los cambio de carpeta tampoco funcionan.
Bajate el Paint shop Pro (7.02)en español, es la última versión, de aquí.
http://www3.jasc.com/pub/foreign/psp702lv.exe
Es una versión de prueba de 30 días, pero tranquilo, todo tiene solución.
Bájate el crack de esta página y te digo lo que tienes que hacer:
http://www.bestcracks.com/cracks/p/evc_psp702trybuy.zip
Cuando tengas el Paint shop Pro instalado, descomprimes el archivo
evc_psp702trybuy.zip
En el mismo directorio donde tengas instalado el Paint Shop Pro. Verás que tienes dos archivos nuevos (Anim302.exe y Psp702.exe) ejecuta esos dos archivos y dirás adiós a la versión de prueba.
Ahora instálalo con opciones Personalizadas (antes tienes que desinstalar la versión antigua), y cuando te pida los tipos de archivos que puede abrir, los marcas todos. Verás como ya no tienes problemas.