Compartidores de archivos

¿Qué tal, oye molestándote, mira lo que pasa es que uso IMESH o a veces Kazza he bajado algunas películas completas sin ningún problema, pero algunas pocas las ha bajado a la mitad, es decir cuando veo la duración de la película antes de bajarla medice por ejemplo 1Hora y digamos de unos 260MB, creo que es perfecto el tamaño para 1 Hora y de aprox, 543.6 Kbps, pero en ocasiones veo que solo baja la mitad de la película y cuando la estoy viendo se queda exactamente a la mitad (el botón de búsqueda no avanza más) esto lo he intentado una vez con la misma película use primero el IMesh y después use el Kazza, por que creí que quizás hubo algún error con el programa, pero salio lo mismo, quedo igual, se quedaba a la mitad, pero solo en la edición, por que el tamaño de la película si lo bajo todo, esto por que pasa? ¿Habrá alguna manera de rescatar lo que no se ve con algún editor de video?
Bueno de antemo gracias y que la pases bien en esta ya año nuevo 2003, nos vemos y gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues no, eso es el problema de esos programas cuando los uausrios se desconectan por error, yo te aconsejaría que fueras a www.lomasbuscado.org y te bajaras el programa eDonkey