Fax

Hola buenas noches desde la petroleada jalisia:
La pregunta va en relación a:
progrema free para mandar y enviar fax a través dde la linea adsl de telefónica s.o. W98
la causa es justa, para coordinar que vienen unos amigos de barcelona a limpiar las playas de la porquería que van dejando los tiburones babosos por aquí.
graciñas de antemano y perdona por incordiar

1 respuesta

Respuesta
Ojala pudiera ayudarte, que más quisiera, perl el envío de fax solo es posible con una terminal en el caso del ordenador el MODEM, para eso bajate el programa WinFax creo que está en www.lomasbuscado.org pero puedes buscarlo en www.google.com