Adware

Hola tengo un problema con el adware 5 y es que cada vez que me escanea el disco duro y tengo instalado el kazaa lite 2.0 me elimina algún archivo que necesita el programa(kazaa) y no me deja abrir el kazaa luego.
¿No se supone que el kazaa lite no tiene spyware? ¿Qué puedo hacer para solucionarlo?
Gracias de ante mano

1 respuesta

Respuesta
El programa ADWARE lo que hace es buscar archivos "sospechosos" de permitir el acceso a tu PC, programas que envíen información tuya a internet, y cosas similares.
En el caso de Kazaa (por su método de trabajo que es "abrir" una parte de tu PC a internet) el sistema ADWare lo considera un problema de seguridad (de hecho lo es) y por eso te borra algunas cosas de ese programa.
Lo mismo te puede pasar con otros programas como el GO! Zilla, el Aureate, el Gator, etc.
Tendrías que "decirle" al Adware que te incluya los archivos de Kazaa en la lista de excepciones para que no te limpie esos archivos y no tengas que reinstalar el kazaa cada vez que lo ejecutas.
(Si el kazaa tiene o no spyware.. solamente están seguros los que lo programan ;o))