Ayuda con emule

Tengo la versión v0.23a de emule.
Pego una dirección para actualizar servet, met desde url, consigo algunos servidores. El problema viene cuando intento conectar con alguno porque se me queda colgado el programa. Me pone, conectando a ... (ip...)enviando petición de login. Y de ahí no pasa.
Gracias por anticipado

2 respuestas

Respuesta
Yo de eso no se mucho porque es la primera pregunta que me hacen de ese tema.
Pero te puedo decir que ese problema no el único, o sea que hay otros programas como el:EarthViewer 3D NVIDIA, que también tine ese problema.
Cualquier cosa que haberigue te lo mandare
Respuesta
Manuhernan este problema
Se puede deber a que el servidor no esta activo o ya no esta en uso porque yo tuve el mismo al principio y tuve que buscar servidores nuevos hasta que logre en conectarme.
Y sigue intentando en buscar
Servidores nuevos.