Necesito un buen programa para hackear

Hey no podes decir de que página puedo sacar un programa para hackear o si me lo podes mandar por mail mejor
Uno que sea fácil de entender
Te doy 5 puntos

1 Respuesta

Respuesta
No me sobornes asi!!!ya te digo una:http://www.geocities.com/thewizzard76/DEMONIOSHACKE.htm
Decime donde esta el link que yo quiro hakearle la vida a todo el mundo jajajaja
No me podes dar otra por que yo entro ahí y no ahí ningún link a descarga
Che perdona por el tiempo pero los programas para hackear son algunos de ellos:mininifg1, SetupHTRIY, id2000he10, olcall