Clave Compaq

Hola mi nombre es marcos. Mi papa compro un programa de contabilidad compaq, tubo un problema con su disco duro y quedo dañado el problema es que para instalar compaq tienes que comprar otra licencia para instalar de nuevo el programa pero no tiene dinero para comprar otra licencia. Mi pregunta es alguien me puede dar un numero de serie del programa compaq.

1 Respuesta

Respuesta
Si me dices el nombre del programa completo y version quizás pueda ayudarte
la portada el cd dice
Sistemas y manual electrónico
Al meter el cd me da la bienvenida y bla, bla, bla. Una vez adentro en la parte inferior derecha dice
Version de CD computacion en accion s.a de cv marzo de 2001 compac cd version 2001.03.09
windows
compaq 2001 v 8.1.1
nompaq 2001 v 8.1.1
checpaq 2001 v 8.1.1
megapaq v 8.10
La cosa que instalo el programa y a la hora de abrirlo me pide una clave de acceso. Esa clave de acceso es la que necesito.
Te lo agradeceré mucho antemano gracias.
Lo único que encuentro de compac es:
Array Visualizer
Digital Array Visualizer
Digital Visual Fortran Professional
Visual Fortran Professional
Intenta buscarlo en:
http://www.andr.net/
http://www.astalavista.com/
Más solución no hay, llama a Compacq y que te lo digan, al ser original te deben de proporcionar una nueva clave, y de paso regístralo si no lo tienes.