Necesito un karaoke

Hola, estoy buscando un karaoke para ponerlo en mi bar, tengo el karaokecanta pero no me sirve ya que no puedo manejarlo sin que la gente vea como coloco las canciones, no se si meexplico, para la música tengo el virtual dj que me permite activar una ventana y solo se ve el video que esta sonando y si quiero buscar algo en internet puedo hacerlo sin dejar que se vea el video, pues busco un karaoke parecido que me de la opción de visualizar la pantalla completa en los plasmas y poder estar en el pc sin que vean como coloco las canciones etc. Muchas gracias(creo que es complicado pero no imposible) un saludo!

1 respuesta

Respuesta
Comprendí la pregunta, mira he usado el KaraFun, trata de configurar la pantalla de visualización.
Otro programa que sirve mucho es Karaoke player, también se puede configurar la visualización,
Dame más tiempo y te digo el programa conozco a alguien que me puede decir el nombre.
Ok, tío muchas gracias t espero!
Me dijo que ha usado los primeros pero que el Virtual DJ es muy buena opción este también reproduce Karaoke. Te dejo un enlace tuto para que intentes
-Karaoke 5 Player 40.00
-DJPower - No encontre link
-Jichi Multimedia
-KARAOKE PROFESIONAL
-PCDJ Karaoki
-VDJ tutorial