NeroVision Express

Disculpa que te moleste peroqueria saber si sabes donde puedo encontrá rel NeroVision Express.
Lo he buscado con el Kazaa pero sin éxito todavía lo único que he podido encontrar es es esta página: http://www.fastdl.com/ pero solo encuentro la primera parte, ddo de que el que la colocó allí dice que hay que buscar las otras partes y son 7, por eso te pido ayuda

1 respuesta

Respuesta
Intenta en www.google.com buscar su web y así bajártelo después ir a www.astalavista.com y bajarte el crack
Ya lo hice pero no se donde encontrarlo, de hecho es un programa que viene con el nero 5 pero como paguete completo pero ese n se donde encontrarklo, más en la paina aparece uno por 12 megas pero ese no lo trae
Ve a la parte de plug-in o add-on, yo es que el nero no lo uso pero se que está en la web, sino mira en el FTP entre todas las carpetas, pero para eso ve a su web.
Acabo de mirar en www.lomasbuscado.org y lo he encontrado allí como key-gen también, para bajarte la version 1.0.3 ve a la web y vete a ayuda, allí bajate el programa eDonkey y con el lo localizaras, de hecho hay 2 diferentes que ocupan comprimido unos 13 MB