Conseguir jugar a juegos de manera gratuita

Hola mi nombre es Gustavo y mi pregunta es como hago para chipear por llamarlo de alguna forma a los juegos que son gratis pero por un tiempo luego hay que comprarlos entonces como se puede hacer para ponerles más tiempo al juego y no se corte desde ya gracias

1 Respuesta

Respuesta
Primero curioso lo de "chipear", y luego no se a que tipo de juegos te refieres, ni a que plataforma, si es para móvil, pc, videoconsolas, etc. Lo único que te puedo decir, es que si te refieres a las demos de cualquier juego, lo único que puedes hacer es buscarlos full o completos en la red, pero esto además de ser de dudosa legalidad, dependerá de la plataforma que utilices y a veces incluso de cada juego individualmente.
chipear se le llama así por ejemplo a modificar la pstation para que lea cd de juegos truchos, y los juegos que te decía son los que bajas de my play city por ejemplo pero esta tu respuesta muchas gracias chauuu