Phillips 701

Tengo el reproductor dvd del titulo. He buscado el código en internet para hacerlo multizona. Pero me aparecen varios dependiendo de la versión del firmware (6.2;...)y quisiera saber cómo averiguo cuál es el mío pues he mirado la etiqueta, el manual, ... Y no lo veo. Además algún código empieza por RC... Y mi mando no tiene letras. ¿Es reversible este procedimiento? ¿Es seguro? ¿Funciona? Si además me dices el código pues fenomenal. GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Ese es el gran problema que tienen estos reproductores tienes que fijarte bien en la posibilidades que tienes o sino como en este caso cagaste cagaste ya que no tengo idae puedes de todos modos visitar indicedivx.com y alomejos encuentras algo o si no en un busacor cualquiera y puede que encuentre algo relacionado con DVDS.
Suerte!