Internet

Hola el problema que tengo es que se me conecta internet explore a páginas de publicidad cuando quiere que puedo hacer gracias.
Respuesta
Ese tipo de situaciones se da por varias razones, la más común es que tu computador tenga algún spyware/malware entre otros tipos de software mal intencionado instalado que conecte automáticamente a esas páginas de publicidad.
Verifica que la base de datos de tu antivirus este actualizada y realiza un escaneo completo del computador. Si no se soluciona el problema de esta manera, descarga este programa Malwarebytes's Antimalware (http://www.malwarebytes.org/mbam.php).
Descarga la version de prueba (Free version) e instálalo (si puedes comprar la version completa es mucho mejor porque te da la opción de protección continua, si no solo funcionara cuando tu lo actives manualmente). Una vez lo hayas instalado, abres el programa (Quizá te pida actualizar la base de datos la primera vez que lo ejecutes, si lo hace actualízalo) y ejecutas un escaneo completo de tu computador, cuando finalize te dirá si detecto algún spyware, malware, troyano o gusano de internet, le das aceptar y luego buscas el botón que dice "Mostrar los Resultados" ubicado en la esquina inferior derecha de la ventana.
Te abrirá una nueva ventana mostrándote las posibles amenazas, das clic en la opción de "Eliminar Seleccionados" y una vez los elimine el programa (en algunas ocasiones) te pedirá reiniciar el computador. Reinicia de ser el caso, y prueba de nuevo conectarte a ver si ya no te abre esas páginas de publicidad que no deseas ver.
Espero que mi respuesta te sirva de ayuda. No olvides puntuar.