Hola de Nuevo...

Te agradezco muchísimo tu ayuda anterior.
Tengo un pequeño problemita con el software que me recomendaste... Resulta que el Advanced PDF Password Recovery lo descargue pero me pide un password, como es obvio que no lo tengo continué la instalación y el me indico que algunas opciones no estarían activas. Mi archivo tiene 171 páginas y solo me está desencriptando las primeras 18.
Por casualidad tu no tendrás una clave de instalación para éste software, ¿dónde pudiera encontrarla o de pronto un crack?

1 Respuesta

Respuesta
La verdad estuve buscando un crack por mucho tiempo y nunca lo encontré, pero si encontré una version registrada de este software, que lo puedes descargar por medio del kazaa(una aplicación p2p, que conecta equipos de todo el mundo para compartir información, lo puedes descargar de www.kazaa.com). Otra alternativa es que yo te lo enviara a un e mail vacío, partido por medio del winzip.
Si tienes alguna duda, no dudes en preguntarla, y enviame tu e mail a [email protected]. Te recomiendo la calificación.