Tv

Hola...
Tengo una tarjeta de televisión maxroon, y quisiera saber si puedo obtener alguna especie de decodificador que me permita recibir una señal de cable, permitiéndome acceder a canales que no tengo contratado...
¿Sabes si esto es posible?

3 Respuestas

Respuesta
Pues estuve realizando una investigación exhaustiva sobre el tema (bastante interesante), y encontré que si se puede piratear cable, pero no se puede por medio de una simple aplicación, requiere de muchas más cosas (hardware y software), ademas de las implicaciones legales. Si es posible con la tarjeta, pero la información disponible solo se aplica a españa. Consulta un buscador como google y busca por piratear + TV o cualquier similar. Te recomiendo la calificación.
¿Y tienes algún sitio que te halla parecido interesante?
En mi búsqueda encontré una página, es
http://hacktv.metropoliglobal.com/encyclopaedia.htm
Bastante interesante, muestra los distintos aditamentos y aparatos diseñados para tal fin. Te recomiendo la calificación.
Respuesta
-1
Te digo que por lo que yo tengo entendido eso es imposible porque es lo mismo que si lo vieras en la tele si no lo tienes habilitado por parte del cable no se puede.
Nico..
Respuesta
-1
Creo que no pero si encuentro información sobre este tema te la hago llegar a la brevedad