Winamp

Hola, no puedo ver los subtitulos de las películas en el winamp (imagen y audio si), y prefiero ese programa por que se escucha mejor audio. Ya intente instalando codecs y plugins pero no funciona.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿El video lo descargaste o esta en algún disco (CD o DVD)?
A veces cuando se descarga una video o película los subtitulos vienen en un archivo aparte con el mismo nombre del video pero con la extensión ".SRT" al final. Si no tienes ese archivo no podrás ver los subtitulos del video ya que el video como ta no los trae incluidos.
Ahora si es de un disco (CD o DVD) intenta reproducirlo con algún otro programa como el windows media player a ver si te carga los subtitulos.
Chequea si esta ese archivo que te digo, con extensión ".SRT".