Compilador Clipper

No sé dónde encontrar un compilador de Clipper para intentar hacer algunas cosillas, te agradecería me indicaras dónde puedo bajarme uno.
Un saludo y gracias.

1 respuesta

Respuesta
Aquí tienes varios enlaces con cursos, programas y utilidades, la verdad es que no tengo ni idea de programación, así que creo que tú le puedes sacar más provecho a estas páginas que yo. Seguro que encuentras el programa que necesitas.
http://www.programacion.net/direcciones.php?categoria=clipper