Adobe acrobat 4.0 (writer)

Hola.. Tengo este programa para crear archivos PDF que me ayuda la hostia para mi trabajo.Me defiendo con el pero me parece que no le saco todo el partido. ¿Dónde puedo conseguir un tutorial en castellano?...
GRACIAS de antemano

1 Respuesta

Respuesta
El software Adobe® Acrobat® 5.0 permite convertir cualquier documento a un archivo en formato de documento portable (PDF) de Adobe. Se pueden convertir, por ejemplo, simples archivos de Microsoft Word en dibujos de CAD o en folletos con gráficos muy elaborados. Los archivos PDF de Adobe se pueden enviar por correo electrónico o publicar en un sitio Web con la total garantía de que cualquier persona, independientemente de dónde se encuentre, podrá visualizarlos e imprimirlos, ya que son compatibles con una amplia gama de hardware y software.
Te doy algunas direcciones donde puedes consultar mejor y sacar más provecho de lo que tu quieras realizar, gracias y espero haber sido de ayuda.
Gr@tis todo. Enlaces a tutoriales-manuales-cursos gratuitos.
Gr@tis todo. Tutoriales, cursos y manuales, gratuitos.
...
Gr@tis todo. Tutoriales, cursos y manuales, gratuitos.
...
Portafolio marcos3d.com / 3D Infographic Web Designer of BCN
www.sanabre.com/extras/tuto.htm - 23k