¿Hay algún programa que evite la conexión a un teléfono 906 sin saberlo?

¿Existe algún programa que evite que te conecten a un teléfono 906 sin tu saberlo?
Respuesta
Que yo sepa no existe ningún tipo de programa de esa clase.
Cuando ejecutas el programa, lo que te hace es cambiearte el numero al que marcas para conectacte. Para solucionarlo tienes que desinstalar el programa, poner el antiguo número, con el que te conectabas, y mirar en el registro de windows a ver si te ha dejado algún residuo.
Para mirar el registro le tienes que dar a Inicio/Ejecutar/Regedit.exe, cuando te se abra el programa le das a buscar y escribes el nombre del programa que te cambia el número de teléfono, todas las cadenas que te encuentre con ese nombre, las tienes que borrar. Una vez hecho esto, reinicias y ya no te dará más problemas, a no ser que vuelvas a ejecutar el programa.