Mi ordenador no arranca

Buenos días, hace dos días mi ordenador(P3 a 450MHZ) dejó de funcionar tras aparecer un error de protección de Windows. Desde ese momento el monitor se queda en negro. Hace dos meses se me averió la fuente de alimentación, la cambié y puse una de 400W todo funcionó correctamente hasta que saltó el error. El caso es que ahora a pesar de que tanto ventiladores como leds marchen con total normalidad, en el monitor no se ve nada en absoluto. He cambiad la tarjeta gráfica, he revisado todas las conexiones una y otra vez pero no consigo nada. ¿Qué puedo hacer? Gracias por tu tiempo.

1 respuesta

Respuesta
¿Has probado con otro monitor? O en su defecto prueba tu monitor en otra pc.
Siento no haber dado datos suficientes pero si que he probado con otro monitor y mi monitor en otro equipo, además también he limpiado y cambiado de lugar los módulos de memoria ram. Si se te ocurre que puede ser respóndeme por favor, estoy desesperado
Si dices que ya probaste todos los componentes, unicamente te queda probar el procesador